Inca Rail: turistas rumbo a Machu Picchu podrán guardar sus maletas en Ollantaytambo



Con la finalidad de hacer más placenteros los viajes de sus pasajeros a Machu Picchu, Inca Rail ha habilitado una nueva área de almacenamiento de equipaje en su boletería de Ollantaytambo, ubicada en la estación de tren más concurrida del Perú.
“Si dejaste tu hotel y te diriges a Machu Picchu con tu equipaje, no te preocupes más porque en el Storage Room de Inca Rail podrás guardar tu equipaje gratuitamente durante uno a cuatro días, según la fecha de viaje de tu ticket de tren. Además, puedes guardar el número de maletas que prefieras. No hay límite”, señaló la empresa ferroviaria.
Para disfrutar de este beneficio, los pasajeros deben acercarse a la boletería de Inca Rail al menos 30 minutos antes de que salga su tren, portando su boleto de viaje (bien sea one way o round trip) y su Documento de Identidad. Con esa información se sabrá de manera automática la fecha y horario de su regreso a Ollantaytambo.
Es importante tener en cuenta que para viajar en los trenes a MachuPicchu se tiene derecho a una sola pieza de equipaje de mano (mochila, cartera, maletín) que no pese más de 8 kilos (17 libras). “Si excedes los requerimientos no podrás viajar con tu maleta”, precisó Inca Rail.
El horario de atención es de lunes a domingo de 6:00 a 23:30 hrs., en Av. Ferrocarril s/n., al costado de la Boletería Inca Rail.

Comentarios

Entradas populares de este blog