Migraciones implementa sistema de consulta y descarga online de TAM Virtual



La Superintendencia Nacional de Migraciones anunció la implementación del sistema de consulta online de la Tarjeta Andina de Migración (TAM) Virtual a través de su página web, desde donde se puede descargar el documento en formato PDF proporcionando los datos del documento de viaje.
Como se recuerda, Migraciones activó el pasado 17 de noviembre las puertas biométricas en el área de Llegadas y Salidas Internacionales del aeropuerto Jorge Chávez, así como la TAM Virtual.
En ese sentido, atendiendo las solicitudes y consultas de los empresarios del sector turismo, dicha entidad señaló que tanto la consulta online como la descarga de la TAM Virtual, pueden realizarse ingresando al siguiente enlace:
www.migraciones.gob.pe/ConsultaTAMVirtual
En caso de cualquier consulta o coordinación técnica, se ha creado el correo electrónico consultastamvirtual@migraciones.gob.pe, a través de la cual se atenderán todos los temas e inconvenientes relacionados a la TAM Virtual.

Comentarios

  1. buenas tardes no he podido descargar mi pase andino para transmite de interpol agradecería tu ayuda franciscomilan1988@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Como hago para sacar el interpol y ya realize el transmite de ptp

    ResponderEliminar
  3. Buen día necesito copia de tarjeta andina de mis hijos menores de edad los cuales ingresaron junto conmigo de ellos presentando su partida de nacimiento venezolana porfavor si me pueden orientar y/o ayudar. Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog