Inca Rail lanzará en marzo su nuevo servicio “The 360° Machu Picchu Train” [FOTOS]



El tren con la mejor vista panorámica empezará a operar desde marzo en la ruta Cusco – Machu Picchu Pueblo. Se trata del nuevo servicio de Inca Rail denominado “The 360° Machu Picchu Train”, que contará con ventanas panorámicas más amplias y altas, un vagón observatorio al aire libre y una aplicación de entretenimiento a bordo.
Este lujoso tren también ofrecerá a los pasajeros cómodos y espaciosos asientos con mesas al frente, delicias gourmet y orgánicas elaboradas con productos del Valle Sagrado, entre otros servicios.
Inca Rail describe así su nuevo servicio: “Experimente una forma única de viajar a Machu Picchu, explorando el paisaje andino como nunca, con ventanas panorámicas más amplias y altas, y con un vagón observatorio al aire libre que incluye un bar. Es el único tren en Perú con una app de entretenimiento a bordo que te permitirá aprender más sobre el viaje en tren y la civilización Inca”.
“Disfrute de nuestra apetitosa selección de bebidas frías y calientes, preparadas con jugos de fruta y hierbas andinas, y nuestras delicias gourmet orgánicas elaboradas con productos del Valle Sagrado”, agrega.
Si bien las operaciones de The 360° Machu Picchu Train inician en marzo, la empresa ferroviaria ya acepta reservas a través de su página web y en los tres horarios de salida, partiendo desde Poroy y Ollantaytambo. El itinerario es el siguiente:
“En marzo verás todas las maravillas a tu alrededor a bordo del The 360° Machu Picchu Train. Es el tren con la mejor vista, con ventanas panorámicas que cubren ambos lados del vagón y el techo, balcón abierto para disfrutar de la naturaleza camino a Machu Picchu Pueblo y una APP Infoteiment, con toda la información para conocer el legado incaico en distintos idiomas”, agrega la compañía.

Comentarios

Entradas populares de este blog