Belmond Andean Explorer es reconocido como “El mejor viaje en tren del 2018”



Belmond Andean Explorer, el primer tren nocturno de lujo de América del Sur, ha sido reconocido como el “El mejor viaje en tren del 2018” y el grupo Belmond como “El mejor operador de trenes de lujo del mundo”.
Dichos galardones otorgados por la revista internacional Andrew Harper, reconocen en el tren su hermoso diseñado creado para conectar con la naturaleza y el paisaje del sur del Perú, así como el servicio y la experiencia única a lo largo de una de las rutas ferroviarias de más bellas y de mayor altura del mundo.
Esta ruta cruza los Andes peruanos desde el Cusco hasta el Lago Titicaca y Arequipa, explorando las maravillas naturales y antiguos reinos durante travesías de una y dos noches.
La revista Andrew Harper es una de las más importantes guías de viajes de lujo alrededor del mundo. Cada año comparte una serie de destinos de viajes y hoteles especialmente memorables.
En el 2017, el equipo de Andrew Harper visitó 16 países, se alojaron en más 150 hoteles y disfrutaron experiencias escondidas alrededor del mundo. 
Para ser considerados en la lista de nominados, las propiedades deben ser de tamaño relativamente pequeño, poseer personalidades fuertes, y brindar un servicio excepcional

Comentarios

Entradas populares de este blog