Perú elegido el Mejor Destino Culinario del Mundo en los World Travel Awards




Por quinto año consecutivo, Perú fue elegido como el Mejor Destino Culinario del Mundo durante la ceremonia de gala final de los World Travel Awards (WTA) 2016, también conocidos como los premios “Oscar del Turismo”. La premiación se llevó a cabo el viernes 02 de diciembre en Maldivas.
De esta manera nuestro país superó a importantes países nominados, como Francia, Italia, España, México, EEUU, Japón, Tailandia, India, entre otros, resaltando así el posicionamiento que ha ganado la gastronomía peruana a nivel mundial.
Cabe destacar que Perú ha obtenido el galardón al Mejor Destino Culinario del Mundo de manera consecutiva entre los años 2012 y 2016.
Lamentablemente este es el único premio obtenido por nuestro país, pese a haber estado nominado en 6 categorías de los WTA. Además de Mejor Destino Culinario, Perú competía como: Mejor Destino City Break por Lima, Mejor Destino Verde, Mejor Destino de Reuniones y Conferencias, Mejor Website de Turismo por Peru.travel y Mejor Oficina de Turismo por PromPerú Oficial.
Otros países latinoamericanos presentes en la lista final de los WTA 2016 son Chile, distinguido como “Mejor Destino de Turismo de Aventura del Mundo”; y Ecuador, reconocido como “Mejor Destino Verde del Mundo”.

Comentarios

Entradas populares de este blog