Canatur organizará cinco ferias “Perú Regiones” el próximo año




En su tercer año de año de puesta en marcha y luego de cinco exitosas ferias realizadas este 2016, la campaña “Perú Regiones” de la Cámara Nacional de Turismo (Canatur) tendrá cinco nuevas ediciones durante el 2017, con el firme objetivo de seguir impulsando y promoviendo el desarrollo del turismo interno en el país.
Según el cronograma anunciado por Canatur, el próximo año se organizarán las siguientes ferias: “Perú Regiones: Sierra Central y Sierra Norte” el 07 de febrero; “Perú Regiones: Playas del Norte” el 28 de marzo; “Perú Regiones: El Sol y El Pisco” el 27 de junio; “Perú Regiones: Sur” el 22 de agosto; y “Perú Regiones: Amazonía y Ecología” el 24 de octubre. El horario se mantendrá de 09 a.m. a 07 p.m.
Como se sabe, la campaña “Perú Regiones” tiene por finalidad promocionar, ofertar y vender los diversos paquetes, excursiones y servicios que ofrecen cada uno de los expositores, a tarifas especiales para el público asistente (consumidor final). Además, para las empresas participantes, representa una valiosa oportunidad para establecer negocios y contactos con las agencias de viajes y tour operadores de Lima, el principal mercado emisor de turismo interno.
Con estos eventos, Canatur se suma a la labor de diversificar la oferta turística nacional e impulsar los viajes en temporadas de baja ocupación. Para ello cuenta con el apoyo de diversos organismos, como el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), PromPerú, gremios e instituciones regionales.
Las modalidades de participación son: Stand con un costo de US$ 500.00 más IGV, y Mesa con una tarifa de US$ 300.00 más IGV. Los expositores cuentan con todas las facilidades y orientación para su participación, promoción y difusión de sus ofertas, asistencia permanente, entre otros beneficios.

Comentarios

Entradas populares de este blog