Inca Rail implementa Observatory Lounge y servicio bimodal en sus trenes a Machu Picchu



Con el fin de ofrecer un mejor servicio a sus clientes, la empresa Inca Rail, que brinda transporte ferroviario en la ruta turística entre Cusco y Machu Picchu, anunció que desde el 02 enero del 2017 implementará dos nuevos servicios.
Uno de ellos es el fortalecimiento del servicio First Class, que ahora contará con un coche "Observatory-Lounge" y un balcón al aire libre (ideal para tomar fotografías durante el recorrido), además de música en vivo, delicioso menú gourmet elaborado con ingredientes andinos, acompañado de una variedad de bebidas frías y calientes, preparados con jugos de frutas y hierbas oriundas.
Se suma además el servicio Bimodal (la combinación de bus + tren), en el cual los pasajeros serán recogidos desde la estación de San Pedro en Cusco y trasladados por carretera hasta el estacionamiento privado de Inca Rail en la ciudad de Ollantaytambo, para luego hacer el transbordo al tren con destino final: estación de Machu Picchu.
“Para el tramo de retorno se hará de la misma manera, pero de forma inversa”, señaló Inca Rail en un comunicado de prensa.

Comentarios

Entradas populares de este blog