Paracas recibe a más de mil visitantes que participarán desde hoy en CADE 2016



Más de mil líderes empresariales, especialistas, autoridades y líderes de opinión participarán en la 54 edición del CADE Ejecutivos 2016, el foro empresarial más importante del Perú que se inaugura hoy en la ciudad de Paracas y se desarrollará hasta el viernes 02 de diciembre.
Los visitantes y sus acompañantes han copado los establecimientos hoteleros de dicha localidad, que muestran cifras de ocupación del 100%. Se estima que el evento dejará US$ 4 millones de ingresos para los negocios del principal balneario turístico de Ica.
Dicho estimado corresponde al gasto que harán los cadeístas en hoteles y alojamientos, restaurantes, taxis, líneas de transporte de pasajeros (Oltursa, Cruz del Sur y PerúBus) y tours a las principales atracciones turísticas de la zona: las Islas Ballestas y la Reserva Nacional de Paracas.
Con el lema "Desafío 2021: La oportunidad es ahora", CADE 2016 tiene por objetivo abordar temas de la agenda nacional y generar propuestas para el desarrollo del país. Además, será una nueva oportunidad para que el presidente Pedro Pablo Kuczynski y sus ministros muestren y expongan los proyectos a corto plazo que tienen para el Perú.
En resumen, serán tres días en los cuales el Jefe de Estado, sus ministros, funcionarios públicos, empresarios, representantes de compañías transnacionales afincadas en el Perú, periodistas, entre otros personajes vinculados a este rubro, se reunirán para dialogar sobre la coyuntura nacional.
Como el evento culmina el próximo viernes, muchos de los asistentes se quedarán el fin de semana para disfrutar de los encantos y atractivos que ofrece Paracas a los turistas nacionales e internacionales.
“Para los hoteles y restaurantes de Paracas, se trata de un evento que les asegura 100% de capacidad durante varios días; pues, si bien CADE dura solo tres días, los participantes aprovechan para quedarse más tiempo”, destacó Freddy Gamarra, presidente de la Cámara Nacional de Turismo (Canatur).

Comentarios

Entradas populares de este blog