jueves, 21 de septiembre de 2017

Lima es nominada como uno de los mejores destinos para turismo de reuniones




La ciudad de Lima fue nominada por los premios World Travel Awards (WTA), considerados como los ‘Oscar del Turismo’, como uno de los mejores Destinos de Reuniones y Congresos del Mundo del 2017.
En ese sentido, Graham E. Cooke, presidente de WTA, felicitó al titular del Buró de Convenciones y Visitantes de Lima, Carlos Canales, por ser responsable de ubicar a la capital peruana como sede de grandes eventos de primer nivel internacional y ser parte de la vigésima cuarta edición del WTA a desarrollarse el próximo domingo 10 de diciembre en el JW Marriott Phu Quoc Emerald Bay Resort & Spa de Vietnam, en presencia de autoridades gubernamentales y líderes empresariales de la industria del turismo.
En dicha ceremonia, se dará a conocer al ganador absoluto entre los cuales se encuentra la ciudad de Lima.
Por su parte, el presidente del Buró de Lima, Carlos Canales, expresó su satisfacción por la nominación de su institución y dijo que “es un premio al esfuerzo realizado por nuestros colaboradores en buscar y promocionar nuestra ciudad capital como un gran destino para organizar eventos de primer nivel internacional”.
“La ciudad de Lima sigue siendo un Hub de Reuniones de primer nivel y diferentes empresas y organismos han apostado por lo que ofrece la capital peruana en servicio, alojamiento y gastronomía, entre otros”, afirmó el líder empresarial.
La capital peruana competirá contra Abu Dhabi (Emirato Árabes Unidos), Auckland (Nueva Zelanda), Barcelona (España), Cancún (México), Dubái, Durban (Sud África), Hong Kong, Las Vegas (Nevada – Estados Unidos), Medellín (Colombia), Melbourne (Australia), Nairobi (Kenia), Ciudad de Panamá (Panamá), París (Francia), Quito (Ecuador),  Shanghai (China) y Singapur.
*A continuación, la carta enviada por el presidente del World Travel Awards, Graham Cooke, al titular del Buró de Lima, Carlos Canales Anchorena:


No hay comentarios:

Publicar un comentario