Visita hoy la feria de turismo “Perú Regiones: Sierra Central y Sierra Norte” de Canatur




Hoy abrirá sus puertas la feria de turismo “Perú Regiones: Sierra Central y Sierra Norte”, con grandes ofertas y promociones para viajar y conocer los principales atractivos de ocho regiones del país: Áncash, Ayacucho, Cajamarca, Huánuco, Huancavelica, Junín, Lima y Pasco.
El evento, organizado por la Cámara Nacional de Turismo (Canatur) y PromPerú, permitirá a los asistentes conocer más sobre dichos destinos, establecer contacto directo con más de 20 operadores e instituciones locales y planificar desde ahora sus próximas vacaciones para Semana Santa, Fiestas Patrias y feriados largos.
La cita es hoy en el nuevo Hotel José Antonio Delux (Calle Bellavista 133 - Miraflores, Lima), en el horario de 09 a.m. a 07 p.m. El ingreso es libre para las agencias de viajes y el público en general.
Estarán presentes agencias de viajes, tour operadores, hoteles, líneas aéreas, empresas de transporte turístico, organismos de promoción, entre otras entidades del sector dispuestas a establecer relaciones comerciales con las agencias de Lima y promocionar su oferta entre los viajeros capitalinos.
Además, durante el evento se realizarán importantes seminarios gratuitos, como: “Valle del Mantaro, Riqueza Inigualable”, “Reserva Nacional de Junín, Maravilla Natural del Perú” y “Destino Chachapoyas y Corredor del Alto Utcubamba”.

Comentarios

Entradas populares de este blog