Cadena Marriott planea llegar a Trujillo, Chiclayo, Piura y Arequipa



Con presencia en Lima y Cusco, la empresa Inversiones La Rioja, que tiene la franquicia de la cadena de hoteles Marriott en el país, planea llegar a regiones como Trujillo, Chiclayo y Piura, en el norte, y en el sur a Arequipa.
La compañía considera a estas ciudades como plazas para próximos proyectos, además de mantener el desarrollo de futuros hoteles en la capital peruana.
“Ya contamos con dos de los terrenos para los próximos proyectos. El de Surco cuenta con 1,050 metros cuadrados, cerca de la Embajada de Estados Unidos, para ubicar un hotel de 5 estrellas”, informó la empresa.
Por otra parte, a un año del inicio de operaciones, el hotel Courtyard by Marriott de Miraflores alcanzó ventas por US$ 6.9 millones y ya realizó ampliaciones en su restaurante y cambios en las camas de las habitaciones, según informó el diario Gestión.
Cabe señalar que Inversiones La Rioja reportó un crecimiento de 20% en cuanto a sus ingresos, los cuales ascendieron a S/. 165,922,148. Uno de los mayores impulsos lo dio el JW Marriott Cusco, que reportó ventas por US$ 11.2 millones, un incremento de 14% respecto al año anterior.

Comentarios

Entradas populares de este blog