miércoles, 22 de febrero de 2017

PTM 2017 reunirá a 160 compradores internacionales y 130 vendedores del destino Perú



La Cámara Nacional de Turismo (Canatur) y PromPerú vienen coordinando los últimos detalles para la próxima realización del Peru Travel Mart – PTM 2017, que tendrá lugar en Lima del 05 al 08 de mayo del presente año. En este evento participarán 130 empresas turísticas peruanas y 160 compañías internacionales interesadas en comercializar el destino Perú, quienes sostendrán importantes reuniones de negocios.
Como parte de las actividades previas, el Comité Organizador convocó ayer a los ex presidentes de las ediciones anteriores del PTM, a fin de informar sobre los avances en la organización del evento, intercambiar experiencias y recibir aportes para el éxito de este importante encuentro de promoción turística.
En la cita participaron Fredy Gamarra, presidente de Canatur; Maricarmen de Filomeno, directora de Canatur; y los ex presidentes del PTM: Isabel de Quiñones, Heddy Vílchez, Jorge Jochamowitz, Jose Luiz Da Cunha y José Carlos Plaza. También estuvieron presentes Luis Villa, gerente general de Canatur; y Erica Ruiz, coordinadora de eventos de Canatur.
Entre los temas expuestos se dio a conocer que, a la fecha, han comprometido su presencia tour operadores y mayoristas de potenciales países emisores de turistas como: Alemania, Australia, Brasil, Bulgaria, Chile, Ecuador, India, Italia, México, Portugal Singapur, Ucrania, Uruguay y los Estados Unidos.
También se informó que la rueda de negocios espera generar compromisos de venta en oferta turística peruana por más de S/. 145 millones, un 10% más que lo logrado en el 2016. Además, se presentaron las novedades que ofrece el sitio web oficial: www.perutravelmart.com.pe
Finalmente, se presentó el programa preliminar para el desarrollo del Peru Travel Mart 2017. Como se sabe, el PTM es la rueda de negocios más importante para la promoción y comercialización internacional de los destinos turísticos peruanos. Es considerado el evento bandera para la promoción del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario