Air Majoro iniciará vuelos de Lima a Chachapoyas este viernes 24 de febrero



Las ciudades de Lima y Chachapoyas, en la región Amazonas, estarán finalmente conectadas por vía aérea a partir de este viernes 24 de febrero, gracias a la aerolínea Air Majoro que inaugurará ese día sus vuelos en dicha ruta, los cuales también llegarán a otras localidades vecinas como Rodríguez de Mendoza, Rioja y Juanjui.
Con esta operación, Air Majoro dará inicio a su proyecto aerocomercial que busca unir la zona Nororiental del país con la costa y la capital peruana, tal como lo reveló hace unas semanas Portal de Turismo.
“Las ciudades que conectará con Chachapoyas son Lima, Trujillo, Chiclayo, Cajamarca y Tarapoto. También se conectará toda la zona Nororiente con ciudades de la costa, en vuelos que partirán desde Trujillo y Chiclayo hacia Rodríguez de Mendoza, Rioja, Tarapoto y Juanjui”, afirmó Percy Tena Aguilar, gerente general de Air Majoro.
Las aeronaves con que cuenta la aerolínea para cubrir esta operación son Beechcraft B-200, con capacidad para 10 pasajeros, presurizados. “Son aviones ejecutivos y la empresa está dando para esta operación unas tarifas de acorde a la realidad económica de la región, para que esto satisfaga la demanda de Chachapoyas”, indicó el ejecutivo.

Comentarios

Entradas populares de este blog