La tendencia Bleisure Travel mantiene su crecimiento desde 2011

Los viajes de negocios ahora son acompañados por días extras de vacaciones

El añadir días de vacaciones a los viajes de negocios se ha convertido en una actividad conocida en la industria del turismo como “bleisure” y ha cobrado popularidad en el sector empresarial.
El análisis de 29 millones de viajes de negocio realizado por la consultora Carlson Wagonlit Travel (CWT), muestra que el crecimiento de los viajes bleisure se ha mantenido durante los últimos cinco años.
Además, se descubrió que las mujeres son más proclives a añadir tiempo de ocio a sus viajes de negocios que sus colegas masculinos. La distancia también tiene un impacto fundamental: cuanto más largo es el viaje, mayores probabilidades hay de que exista este “tiempo extra”.
Catalin Ciobanu, representante de CWT, añadió: “Estos resultados son interesantes y marcan una tendencia que los gestores de viajes corporativos deben tener en cuenta para su política de viajes”.
Es necesario resaltar que para que un viaje sea considerado como bleisure, se necesita contar con una noche de estancia el día sábado al principio del viaje, al final del mismo o en ambos casos.

Comentarios

Entradas populares de este blog