Canatur celebró el Día Mundial del Turismo con Fiesta Peruana en Brisas del Titicaca



La Cámara Nacional de Turismo (Canatur) y la Asociación Brisas del Titicaca cerraron con broche de oro las celebraciones por el Día Mundial del Turismo. Ayer por la noche realizaron una colorida Fiesta Peruana en el conocido restaurante turístico, con el apoyo de PromPerú, Backus y Telefónica.
El evento convocó a cientos de profesionales y trabajadores de la industria turística, quienes disfrutaron de uno de los mejores shows folclóricos de Lima y compartieron una noche de camaradería con los miembros del Consejo Directivo de Canatur y representantes de los principales gremios nacionales y regionales.
Fredy Gamarra, presidente de Canatur, agradeció a los asistentes por su presencia en esta significativa celebración y destacó la gran convocatoria alcanzada en esta noche de peruanidad. También destacó la importancia que tiene la actividad turística para el país y expresó el compromiso del sector privado de seguir trabajando por el desarrollo de la industria, de la mano del gobierno que ha ratificado su apuesta por el turismo.
Por su parte, Delbert Teran Dianderas, presidente de la Asociación Brisas del Titicaca, resaltó el trabajo que realiza su representada en la promoción cultural y turística del país. Asimismo, invitó a las agencias de viajes y operadores de turismo a llevar a sus pasajeros al restaurante turístico, ofreciéndoles posibilidades de negocio.
Tras las palabras protocolares, los asistentes disfrutaron del bello espectáculo folclórico, con danzas y música de diferentes regiones del país. Posteriormente, la orquesta puso a bailar a todos los presentes, en un fin de fiesta alegre y divertido.

Comentarios

Entradas populares de este blog