Canatur y gremios expusieron plan de trabajo para el sector en reunión con Viceministro de Turismo



La Cámara Nacional de Turismo (Canatur) y sus principales gremios asociados se reunieron ayer con el viceministro de Turismo, Rogers Valencia, donde expusieron el plan de trabajo para el sector turismo, elaborado de manera conjunta por los representantes del sector privado.
En la cita participaron Fredy Gamarra y Luis Guillermo Sicheri, presidente y segundo vicepresidente de Canatur, respectivamente; Ricardo Bracale, director de la Sociedad Hoteles del Perú (SHP); José Luiz Da Cunha, director ejecutivo del Buró de Convenciones de Lima; Carlos Díaz, vicepresidente de la Asociación Peruana de Turismo de Aventura, Ecoturismo y Turismo Responsable (Aptae); José Miguel Gamarra, presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines (Ahora Perú); Fernando Calderón, presidente de la Sociedad Nacional de Juegoz de Azar (Sonaja); Carlos Milla, presidente de la Cámara Regional de Turismo de Cusco (Cartuc), entre otros.
Elmer Barrio de Mendoza fue el encargado de exponer la agenda prioritaria desarrollada por Canatur y sus gremios asociados ante la presencia del viceministro Valencia y sus principales asesores.
Se trató de la primera reunión de trabajo entre los representantes de los sectores público y privado donde, además de la exposición, también hubo intercambio de opiniones y el compromiso de seguir apostando por el desarrollo del sector turismo en el país.
Es el inicio de una relación estrecha entre el empresariado de turismo y las autoridades del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), quedando pendiente la agenda para la próxima reunión de trabajo.

Comentarios

Entradas populares de este blog