Canatur realiza primer Consejo Directivo Descentralizado en la región Ica 

Reafirmando su compromiso de promover el desarrollo turístico en Perú, la Cámara Nacional de Turismo (Canatur) dio inicio a sus reuniones de Consejo Directivo Descentralizado, con la finalidad de conocer ‘in situ’ la problemática y las necesidades que tiene la actividad turística a nivel nacional, con el firme propósito de gestionar y proponer las alternativas de solución en todos los ámbitos de los sectores público y privado. De esta manera, se consolida su representatividad gremial en todo el país.
El primer Consejo Directivo Descentralizado (CODIR) de Canatur tuvo lugar los días martes 13 y miércoles 14 de setiembre, teniendo como destino inicial la región Ica. Asistieron importantes directivos de dicha institución y representantes de los gremios empresariales de Paracas, Ica y Nasca, quienes sostuvieron una reunión con la parlamentaria Betty Ananculi Gómez, integrante de la Comisión de Comercio Exterior y Turismo del Congreso.
La agenda de trabajo también incluyó visitas de inspección a diferentes prestadores de servicios y excursiones a los nuevos atractivos de la región, donde se pudo comprobar el interés por renovar y diversificar la oferta turística de Ica.

Comentarios

Entradas populares de este blog