Canatur realizara hoy Foro “Turismo – Transportes: Binomio para el Desarrollo”



La Cámara Nacional de Turismo (Canatur) realizará hoy el importante Foro “Turismo – Transportes: Binomio para el Desarrollo”, con el objetivo de exponer el impacto positivo que tendría en la actividad turística la implementación de acciones y proyectos en infraestructura de transportes a nivel nacional.
El evento se desarrollará de 08:30 a 13:00 horas en el auditorio del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), situado en Calle Uno Oeste 050 Urb. Córpac – San Isidro, Lima.
Dicho foro está dirigido a profesionales, empresarios y funcionarios vinculados a los sectores Turismo, Transportes, Comercio, Universidades y público en general.
Entre los temas que se abordarán figuran: Turismo y desarrollo de cruceros; Turismo y plan nacional ferroviario 2016; Turismo y conectividad terrestre; Turismo e infraestructura; Turismo y desarrollo de los aeropuertos regionales; Turismo y conectividad aérea internacional; entre otros.
Participarán como expositores destacados empresarios y altos directivos de empresas aeroportuarias, de transporte aéreo, transporte interprovincial terrestre, transporte ferroviario, así como funcionarios de Relaciones Exteriores y presidentes de gremios privados de Turismo. También se espera la presencia de los ministros de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros, y de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra.

Comentarios

Entradas populares de este blog