LC Perú lanza promoción “medio pasaje” para estudiantes en vuelos nacionales



La aerolínea LC Perú lanzó ayer una original campaña para incentivar el turismo interno, mediante la cual los estudiantes de institutos superiores y universidades podrán viajar con un 50% de descuento a nivel nacional.
La promoción conocida como “medio pasaje aéreo”, estará disponible los días miércoles 21, jueves 22 y viernes 23 de junio para los alumnos de educación superior, debidamente acreditados, quienes podrán acceder a la tarifa “Económica” o “Premium” a mitad de precio.
“Buscamos ofrecerle a los jóvenes la oportunidad de conocer su país de una forma accesible y económica. Creemos que la educación va más allá de las aulas y no hay mejor aprendizaje que la experiencia de viajar”, comentó Hernando Zurita, miembro de LC Perú.
Según dijo, dicha propuesta tiene por objetivo incentivar el turismo en el interior del país y que los jóvenes se sientan más identificados con su patria.
Los jóvenes interesados en esta promoción deben enviar una foto de su carné universitario o de instituto superior al correo: mediopasaje@lcperu.pe, luego recibirán un código que deben ingresar en la web de la aerolínea (www.lcperu.pe), desde donde comprarán sus pasajes al 50% en la tarifa "Económica" o "Premium".
Cabe destacar que, con esta campaña, LC Perú se sumó a la tendencia de ofrecer tarifas más económicas a los viajeros peruanos. Hasta diciembre último, al compañía ganó el 10% del mercado nacional llegando a transportar más de un millón de pasajeros en el 2016.

“Entre abril y junio de este año vamos a estandarizar nuestra flota en solo dos modelos de avión: cuatro Boeing 737 - 500 (para 126 pasajeros) y tres Bombardier Dash - Q402 (para 76 pasajeros)”, señaló el ejecutivo Carlos Carmona en marzo pasado.

Comentarios

Entradas populares de este blog