Costa del Sol tendrá ofertas para el norte en feria “Perú Regiones: Pisco, Sol y Playa”



Diversas empresas e instituciones ya han confirmado su participación como expositoras en la feria “Perú Regiones: Pisco, Sol y Playa” que organiza la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), a realizarse el próximo martes 27 de junio en el hotel José Antonio Deluxe de Miraflores, en Lima.
Una de ellas es la cadena de Hoteles Costa del Sol que llevará al evento promociones especiales para sus establecimientos del norte del país.
Entre estas ofertas destacan el descuento de 60% para alojamientos en su hotel de Trujillo y el paquete de 03 días / 02 noches desde S/. 429 por habitación en su sede de Chiclayo. Ambas promociones estarán disponibles para los visitantes de la feria “Perú Regiones”.
SOBRE PERÚ REGIONES
La próxima feria “Perú Regiones: Pisco, Sol y Playa” tiene por finalidad promover el turismo interno hacia los principales destinos del país; en este caso las ciudades de Cañete, Chincha, Lima, Ica, Nasca, Paracas, Áncash, Lambayeque, La Libertad, Piura y Tumbes.
Participarán como expositores diversas empresas turísticas regionales (agencias de viajes, tour operadores, hoteles, líneas aéreas, empresas de transporte turístico, etc.) y organismos de promoción públicos y privados, quienes ofrecerán información y promociones especiales para viajar y conocer sus atractivos.
Organizada por Canatur, con el apoyo de PromPerú, la campaña “Perú Regiones” brinda a los expositores la oportunidad de establecer negocios y contacto con el público directo y con las agencias de viajes y operadores de turismo de Lima, el principal mercado emisor de turismo interno.

Comentarios

Entradas populares de este blog