Hoy abre sus puertas la feria “Perú Regiones: Pisco, Sol y Playa” con grandes ofertas y seminarios gratuitos



Todo quedó listo para la realización de la feria “Perú Regiones: Pisco, Sol y Playa” que hoy abrirá sus puertas de 09 a.m. a 07 p.m. en el hotel José Antonio Deluxe, ubicado en calle Bellavista 133 Miraflores, Lima. El ingreso es libre para los agentes de viajes, profesionales del turismo y público en general.
Durante el evento se ofrecerán promociones y descuentos especiales en paquetes turísticos, pasajes aéreos, terrestres, alojamientos y tours, para visitar y conocer 11 importantes destinos nacionales: Cañete, Chincha, Lima, Ica, Nasca, Paracas, Áncash, Lambayeque, La Libertad, Piura y Tumbes. También habrá cuatro seminarios gratuitos en temas como comercio electrónico, destinos del norte, personal branding, entre otros.
La feria es organizada por la Cámara Nacional de Turismo (Canatur) con el objetivo de incentivar el turismo interno a través de ofertas y promociones en viajes. Cuenta con el apoyo de PromPerú e importantes empresas, instituciones y gremios de siete regiones del país.
Estarán presentes diversos expositores regionales, como agencias de viajes, tour operadores, hoteles, líneas aéreas, empresas de transporte turístico y organismos de promoción públicos y privados, quienes ofrecerán información y promociones para viajar y conocer sus atractivos. También habrá seminarios gratuitos para los asistentes.
SEMINARIOS
- Tema 1: La importancia del Comercio Electrónico para el sector Turismo.
Expositor: Luis Ulloa, Jefe de Comercio Electrónico VisaNet.
Hora: 10:30hrs – 10:50hrs.

- Tema 2: Redescubriendo la Costa Norte.
Expositor: Dante Romeo Díaz, Gerente de Ecoserv.
Hora: 10:55hrs – 11:40hrs.

- Tema 3 : Futuro del mar en el norte para el desarrollo del turismo.
Objetivo: Informar sobre las diversas actividades ecoturísticas que se pueden a partir de la conservación y protección del mar y/o creación de una reserva marina. Así como los productos podrían vender los operadores y agencias de viajes.
Expositor: Jose Purisaca, Gerente Asociación Inkaterra.
Hora: 16:00hrs – 17:00hrs.

- Tema 4: Personal Branding.
Objetivo: cómo lograr el Desarrollo Humano que permita la realización Personal y Profesional. Cómo desarrollar actitudes que ayuden a la persona a realizar un proceso de Mejora Continua
Expositor: Rodolfo Olano Peña, Consultor en Desarrollo Gerencial, Zugra Consultores.
Hora: 17:00hrs – 18:00hrs.

ALGUNAS OFERTAS
- Pachacámac: a solo un paso de Lima, ten una estadía inolvidable en el Hotel Rústica. La habitación matrimonial (2 adultos), tiene un costo de S/129 por noche de domingo a jueves y S/199 viernes y sábado. El paquete incluye desayuno buffet, cama de 3 plazas, tv de 24 c/ cable, ducha con agua caliente y frigobar.

- Vichayito: si tu plan es disfrutar de las playas del norte de Piura, el Hotel Rústica tiene otra oferta para ti: Pasa la noche por S/269 (domingo a jueves) y S/369 (viernes y sábados) en una suite con capacidad para 4 personas como máximo. Cuenta con balcón privado con vista a la piscina y al mar, cama King Size, sofá cama de 1 ½ plaza, frigobar, caja fuerte, aire acondicionado y cable satelital.

- Paracas: vive la aventura al sur de Lima con esta promoción de 2 días / 1 noche en el Paracas Sunset Hotel. Por US$96 la noche, tendrás la oportunidad de disfrutar de una habitación doble /matrimonial, desayuno americano y tours en las Islas Ballestas y la Reserva Nacional de Paracas. El paquete es válido de lunes a jueves.

- Piura: aprovecha el próximo feriado y conoce los encantos del norte. Desde S/240 pasa la noche en el Hotel Los Portales. El paquete incluye desayuno buffet y 2 chilcanos clásicos. Válido para hospedarse del 29 de junio al 2 de julio.

- Trujillo: si tienes en mente viajar a la Ciudad de la Eterna Primavera, el Hotel Costa del Sol ofrecerá un descuento de 60% en su tarifa de habitaciones. No válido en feriados ni durante un fin de semana largo.

- Chiclayo: relájate 3 días / 2 noches en el Hotel Costa del Sol desde S/429 por habitación. El paquete incluye desayuno buffet, traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto, un masaje relajante de 45 minutos (previa cita) y uso de instalaciones como piscina, sauna, jacuzzi y gimnasio.

- Paracas: disfruta de 2 días / 1 noche en el elegante hotel Aranwa por US$ 135 o s/459 por persona. El paquete incluye desayuno buffet, cena buffet, piqueos y bebidas. Válido hasta el 31 de agosto y no incluye Fiestas Patrias.

- Chincha: si quieres pasar un fin de semana inolvidable en este destino, el Hotel Las Palmeras de Chincha ofrece un paquete de 3 días / 2 noches por S/360 por persona. La oferta incluye 2 noches de alojamiento en habitación matrimonial o doble e incluye desayuno americano, almuerzo y cena en el segundo día. No incluye feriados largos.

Comentarios

Entradas populares de este blog