Perú y Australia firman acuerdo para establecer vuelos directos con siete frecuencias semanales





El Ministerio de Transportes y Comunicaciones, a través de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), gestionó la suscripción de un innovador Acuerdo de Servicios Aéreos con la Autoridad Aeronáutica Civil de Australia que será altamente beneficioso para ambas naciones.
La suscripción de dicho acuerdo se realizó el miércoles con la presencia del Ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros, quien acompañó al Ministro de Infraestructuras y Transportes de Australia, Darren Chester.
El titular de la DGAC, Juan Carlos Pavic, indicó que gracias a esta firma habrá una mayor conectividad internacional para los usuarios del transporte aéreo, de modo que se convierta en un medio ideal para el crecimiento del turismo y comercio.
En ese sentido, Perú seguirá ampliando la red de conexión aérea internacional mediante el establecimiento de vuelos directos entre Lima y las principales ciudades de Australia, con siete (07) frecuencias semanales por cada país.
Ello incluirá dos puntos intermedios en Sudamérica y dos en el Pacífico Sur –incluyendo Nueva Zelandia– con el fin de facilitar el intercambio comercial y turístico entre ambos países.
Este Acuerdo de Servicios Aéreos es uno de los que se vienen trabajando al interior del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, a través de la Dirección General de Aeronáutica Civil, en pro del crecimiento y fomento de la conectividad aérea de nuestro país con el mundo.

Comentarios

Entradas populares de este blog