viernes, 2 de marzo de 2018

Nat Geo Expeditions promueve viajes a Machu Picchu en mercado latinoamericano



National Geographic Expeditions, la línea de negocios de National Geographic Partners que ofrece viajes premium con experiencias únicas conducidas por exploradores y fotógrafos de National Geographic, estrena nuevos viajes a Latinoamérica con guía en español.
El lanzamiento se hizo de la mano de Latcom, compañía internacional especializada en medios Out Of Home (OOH), y para el mismo se eligieron dos de las tres nuevas siete maravillas del mundo que se encuentran en nuestra región: Los Secretos Mayas en la Riviera Maya en México y Las Tierras Sagradas de Machu Picchu en Perú.
¿Y qué mejor que un aeropuerto para empezar a pensar y planificar el próximo viaje? Es por eso que, junto a Latcom, se eligieron los aeropuertos internacionales de Argentina, Chile, Colombia, Perú y México para promocionar este lanzamiento, a través de elementos 100% digitales que cubren salas de embarque, pasillos de llegada, halls centrales, migraciones, sectores de reclamo de equipaje, cubriendo en algunos casos la totalidad del aeropuerto.
"Estamos muy entusiasmados de poder ofrecer estas dos nuevas propuestas de viaje en español al mercado latinoamericano para explorar más de cerca destinos emblemáticos que forman parte de nuestra identidad", dijo Diego Reck, vicepresidente ejecutivo de National Geographic Partners en América Latina.
"Son oportunidades únicas que sólo National Geographic puede ofrecer con accesos exclusivos a sitios arqueológicos en Riviera Maya y Machu Picchu, exploradores reconocidos y hospedajes majestuosos coronados con escenarios naturales impactantes", agregó.
"Esta campaña se implementó a nivel regional y de la misma manera en cada uno de los 5 mercados. Los aeropuertos son lugares de alta efectividad para posicionar nuevos destinos turísticos y por eso se eligieron los 5 con mayor tráfico de habla hispana de América Latina", agregó Valentín Bueno, CEO de Latcom.
Nat Geo Expeditions ofrece experiencias de turismo únicas que les permiten a los viajeros conocer las maravillas del mundo a través del contacto con su gente, sus tradiciones, ecosistema y economía, conducidas por exploradores y fotógrafos de National Geographic. Hasta hoy, estas propuestas eran exclusivamente en inglés.
Esta campaña forma parte de un trabajo integral de comunicación OOH que National Geographic y Latcom vienen desarrollando juntos a nivel regional desde hace 10 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario