Inca Rail lanza nueva marca “Machu Picchu Train” que integrará sus 4 servicios turísticos [FOTOS]




La compañía de trenes Inca Rail ha reinventado su visión de negocio, pasando de ser una empresa de transporte de pasajeros a una que ofrece experiencias diversas en sus viajes. Por ello, lanzó ayer una nueva marca comercial “Machu Picchu Train” que integrará sus cuatro servicios turísticos: The Voyager, The 360°, The First Class y The Private.
La empresa también presentó su nuevo producto: “The 360° Machu Picchu Train”, lujoso tren con capacidad para 240 pasajeros y con la mejor vista panorámica en la ruta Cusco – Ollantaytambo – Machu Picchu.
Portal de Turismo conversó con Armando Pareja, gerente general de Inca Rail, sobre esta nueva etapa, su renovada identidad y los detalles del servicio que acaban de lanzar. También reveló las futuras inversiones y las proyecciones que tiene la compañía.
Cabe recordar que Inca Rail inició operaciones en el año 2009 como una unidad de negocio del grupo Crosland. En diciembre del 2012 se fusionó con Andean Railways y en julio del 2016 fue adquirida por el fondo de inversiones The Carlyle Group. Actualmente cuenta con una flota de 21 autovagones y tiene el 31% de participación en el mercado de viajes a Machu Picchu, donde compite con PeruRail.

Comentarios

Entradas populares de este blog