Avianca unirá Lima y Mendoza con vuelos diarios desde el 01 de abril



Como parte de su plan de expansión de la red de rutas desde su centro de conexiones (hub) en Perú, la aerolínea Avianca anunció ayer que iniciará vuelos directos y sin escalas entre Lima y la ciudad de Mendoza, Argentina, a partir del 01 de abril de este año. La nueva ruta ya se encuentra disponible a la venta.
La ciudad de Mendoza, conocida por su producción y turismo asociado al vino, se unirá al hub de Avianca en Lima a través de una frecuencia diaria. La operación se llevará a cabo en aviones Airbus 320 con capacidad para 150 pasajeros, poniendo así a disposición 9,000 asientos mensuales entre ambos mercados.
“Con el anuncio de esta nueva ruta, iniciamos la implementación de nuestro plan de expansión para el 2018. Queremos fortalecer nuestra presencia y conectividad internacional desde Perú, con más vuelos en la región. Mendoza es un destino con gran potencial turístico e interés para el visitante de peruano, el cual, gracias al tiempo de vuelo y el horario ofrecido, puede considerar a Mendoza como un destino de fin de semana”, afirmó Erika Hundskopf, gerente de Ventas de Avianca en Perú.
“La implementación de esta nueva ruta responde también a nuestra meta de abrir el abanico de opciones vacacionales para los peruanos, y ofrecer más opciones de conexión con horarios convenientes a nuestros pasajeros corporativos que vuelan hacia o desde Mendoza por negocios”, agregó.

OPERACIÓN EN ARGENTINA 
Actualmente, Avianca conecta a Argentina con dos de sus centros de conexiones: Bogotá, con una frecuencia diaria operada en el Boeing 787 (Dreamliner) y Lima, con dos vuelos al día. La operación hacia Perú se realiza en equipos Airbus 330 y 321, para 252 y 194 pasajeros respectivamente.
Estos 3 vuelos sumados a la nueva ruta Lima - Mendoza, brindarán, desde abril, a los pasajeros de Avianca en Perú una oferta de más de 50,000 asientos mensuales entre ambos países.

VENTA DE PASAJES
El nuevo vuelo ya está disponible en los sistemas de reserva de Avianca. Los viajeros pueden adquirir sus boletos a través de la web www.avianca.com, en los puntos de venta de la aerolínea, en las agencias de viajes o a través de las líneas de call center: Lima (511) 511-8222 / Resto del país (0 800) 5-1111.

Comentarios

Entradas populares de este blog