Peruvian es la aerolínea más barata para viajar en Perú según estudio de Trabber.pe




La aerolínea nacional Peruvian se presenta como la aerolínea con la tarifa más barata para volar desde los aeropuertos de Perú, según un informe del buscador online Trabber.pe. La compañía superó a sus principales rivales en rutas nacionales y regionales como Avianca, LC Perú o LATAM Airlines.
Sin embargo, es Avianca la aerolínea que ofrece una mayor oferta de destinos, especialmente en vuelos regionales fuera del país, segmento en el que ofrece los mejores precios en el 27.3% de casos. Por otra parte, la aerolínea española Plus Ultra, es la que ofrece mejores precios hacia Europa.
En cualquier caso, buscar y comparar precios siendo flexible con las fechas o mirando vuelos con escalas puede suponer una diferencia de hasta 40% en el precio.
Trabber.pe aconseja ser flexible en fechas, especialmente en vuelos regionales o intercontinentales, viajar un día antes o después puede significar ahorrar. También es recomendable explorar vuelos con escalas en hubs como Sao Paulo, Panamá, Bogotá o Miami.

Comentarios

Entradas populares de este blog