martes, 28 de marzo de 2017

Avior Airlines presentó oficialmente sus vuelos entre Venezuela y Lima



Avior Airlines y la Embajada de Perú en Venezuela hicieron el lanzamiento oficial de los vuelos a Lima, que comenzará a ofrecer la aerolínea a partir del próximo 03 de abril de 2017 desde el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, de Valencia.
Personalidades diplomáticas, operadores turísticos, representantes de agencias de viajes, medios de comunicación e integrantes del equipo de comercialización de Avior Airlines se dieron cita el pasado 20 de marzo en la casa del embajador peruano en Caracas, para brindar por el éxito de la nueva ruta de la empresa.
Carlos Rossi, encargado de Negocios de la Embajada de Perú, destacó la satisfacción que siente su país porque Lima pase a formar parte del itinerario de vuelo de Avior Airlines. “Gracias por apostar a Perú”, señaló en las palabras de bienvenida.
“Entre enero y noviembre de 2016 Lima recibió alrededor de 8,2 millones de pasajeros aéreos, 10% que en el mismo periodo del año anterior. Estamos seguros que con el inicio de operaciones de Avior Airlines a nuestro país esa cifra se elevará. Esos vuelos fortalecerán la conectividad aérea de Perú, y contribuirán a estrechar aún más los lazos entre ambas naciones”, señaló Rossi.
Gibson Preziuso, vicepresidente de Comercialización de la aerolínea, resaltó, por su parte, que la incorporación de Lima a la oferta de destinos de la empresa no hubiese sido posible sin el apoyo de las instituciones peruanas en Venezuela. “¡Muchas gracias!. Ahora estamos listos para dar a conocer todas las maravillas turísticas que encierra Perú”.
Los viajes a la capital peruana han sido muy bien recibidos entre los viajeros venezolano, indicó Preziuso. Precisó que durante el primer mes de operaciones a esa ciudad, el vuelo cuenta con 74% de ocupación.
Además de Rossi, la celebración contó con la asistencia de Carlos Flores Leveroni, Consejero Económico Comercial de Perú en Venezuela, y Juan Bracamonte, socio y Director de Avior Airlines. Bracamonte recalcó que “con este nuevo destino y todos los que vendrán, ratificamos la confianza que tenemos en el país, confianza que nos compromete a seguir trabajando para ofrecer cada vez más opciones de vuelos internacionales a los venezolanos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario