Paseos Amazónicos tendrá ofertas para Iquitos en Feria “Perú Regiones: Amazonía y Ecología”



El operador Paseos Amazónicos se sumó como expositor en la Feria “Perú Regiones: Amazonía y Ecología”, a realizarse el próximo martes 25 de octubre en el hotel El Pardo Doubletree by Hilton de Miraflores. La empresa prepara una serie de promociones diseñadas especialmente para todos los asistentes al evento.
Entre los paquetes promocionales destaca el Programa PA-46 Amazonas Sinchicuy Lodge, de 3 días/2 noches en la selva de Iquitos, con tarifas desde US$ 208 por persona. Incluye traslados entre el aeropuerto y hotel, alojamiento y alimentación completa en Lodge, paseo por el río Amazonas, excursión nocturna en canoa o a pie, visita a la comunidad de la etnia Yaguas, full day por el ecosistema del río Yanayacu, observación de aves y delfines rosados, pesca artesanal de pirañas, entre otras actividades y servicios.
Para mayor información visite su página web: www.paseosamazonicos.com
SOBRE LA FERIA
La Feria “Perú Regiones: Amazonía y Ecología” es organizada por la Cámara Nacional de Turismo (Canatur) y se llevará a cabo el próximo martes 25 de octubre en las instalaciones del hotel El Pardo Doubletree by Hilton de Miraflores, en Lima. Está dirigida a profesionales del sector turismo y al público viajero de la capital.
En el evento participarán como expositores unas 30 empresas turísticas que operan en las regiones Amazonas, Huánuco, Junín, Loreto, Madre de Dios, San Martín y Ucayali, entre tour operadores, agencias de viajes, hoteles, líneas aéreas, empresas de transporte turístico, organismos regionales y de promoción, etc.
Ellos brindarán información sobre los atractivos turísticos de sus respectivos destinos y promocionarán sus productos con ofertas y descuentos especiales. El objetivo es incentivar un mayor flujo de turismo interno durante todo el año, pero principalmente en temporadas de baja ocupación.
Asimismo, durante el desarrollo de la feria se dictarán tres seminarios gratuitos: “Santuario Nacional Pampa Hermosa, encanto de la selva” a cargo de un representante del Sernanp; “Conoce la Amazonia del Perú, visita el Río Amazonas” que será dictado por Giovanna Villacorta, gerente de Ventas de Amazon River Expeditions; y “La Ruta del Camu” presentada por Giovana Vega, presidenta de la Cámara Regional de Turismo de Ucayali y gerente general de la empresa Amazon World.
Para mayor información e inscripciones para la feria, contactarse con Érica Ruiz, Coordinadora de Eventos de Canatur, al siguiente teléfono: 715-5982. Asimismo, pueden formular sus consultas a través de los siguientes correos electrónicos: eventos2@canaturperu.org y eventos@canaturperu.org

Comentarios

Entradas populares de este blog