Presidente Humala cumple a cabalidad acuerdo para exoneración de visa Schengen
El Perú cumple a cabalidad el acuerdo para la exoneración de la visa Schengen, señaló hoy el presidente Ollanta Humala Tasso, durante una reunión de trabajo con el jefe del Gobierno español, Mariano Rajoy.
En la cita, realizado en el Palacio de La Moncloa, ambos dignatarios dialogaron por cerca de una hora sobre temas de interés común y sobre cómo fortalecer las relaciones bilaterales en el marco del "Plan Renovado de Asociación Estratégica entre el Reino de España y la República del Perú".
Humala Tasso destacó el valioso apoyo brindado por España para la exención de la visa Schengen para los peruanos, lo cual representa uno de los más importantes logros del Perú, por su estabilidad jurídica y macroeconómica, y por el fortalecimiento de su cultura cívica y el respeto por el Estado de Derecho.
Precisó que se vienen cumpliendo a cabalidad los compromisos asumidos en el Acuerdo de Exención de los Visados Schengen, suscrito el 14 de marzo pasado en Bruselas, particularmente en lo referido a la emisión de los pasaportes biométricos.

Comentarios

Entradas populares de este blog