LATAM AIRLINES: “EL PERÚ POTENCIARÁ NUESTRO CRECIMIENTO”




Al año se realizan en nuestro país solo 0,3 viajes en avión por persona; no obstante, la operación local es vital para el grupo Latam Airlines por su gran potencial y por su privilegiada ubicación geográfica. “Hoy, el Perú es el punto de origen que potenciará el crecimiento de la compañía en adelante, siempre y cuando la infraestructura lo permita”, enfatiza su gerente general, Félix Antelo. Agrega que “si no se acelera la ampliación del aeropuerto, las aerolíneas sentirán el impacto antes de fin de año”. En los últimos dos años, anota el ejecutivo, el mercado peruano fue el que más creció (entre 25% y 30%); donde la compañía aérea inauguró más destinos, tanto nacionales como internacionales, y donde se realizaron fuertes inversiones (en flota). Después de Brasil y Chile, el Perú es el mercado más importante de la región; mientras que Lima, junto a Sao Paulo, es el principal ‘hub’ y donde Latam quiere desarrollarse sumando nuevas  conexiones hacia Sudamérica, El Caribe, EE.UU., entre otros puntos, precisa.

Comentarios

Entradas populares de este blog