Preparan Calurosa Bienvenida a Vuelos Inaugurales de British Airways e Interjet
Una calurosa bienvenida tendrá hoy el vuelo inaugural de British Airways procedente de Londres, que arribará a Lima a las 7:30 p.m. aproximadamente. Los pasajeros serán recibidos con una emotiva celebración encabezada por el célebre Oso Paddington, entrañable personaje de ficción de la literatura infantil británica.
La ceremonia de bienvenida se llevará a cabo en la zona de recojo de maletas del aeropuerto Jorge Chávez, donde el osito peruano será la estrella e invitará a los visitantes a conocer los principales atractivos turísticos del país. A su vez, PromPerú ofrecerá activaciones culturales y musicales, brindando también información al viajero.
Como se sabe, British Airways es la principal línea aérea inglesa y la llegada de su primer vuelo directo Londres-Lima, significa la apertura de nuevas posibilidades de captación de viajeros en el mercado británico.
British Airways volará tres veces a la semana durante la temporada de verano y dos veces a la semana durante la temporada de invierno en el Reino Unido. 
INTERJET LLEGA MAÑANA
Similar bienvenida recibirá el vuelo inaugural de la línea aérea Interjet que llegará al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez mañana jueves 05 de mayo, a las 03:45 p.m., procedente de Ciudad de México.
Los pasajeros del primer vuelo de la aerolínea mexicana tendrán una calurosa bienvenida al estilo peruano, gracias a las actividades que preparan los representantes de la compañía y autoridades de turismo del país. La prensa también estará presente para registrar el arribo de los visitantes en la zona de llegadas internacionales del aeropuerto Jorge Chávez.
Como se sabe, Interjet cubrirá la ruta entre Ciudad de México y Lima con vuelos diarios. El inicio de estas operaciones ayudará a satisfacer la creciente demanda de viajeros entre estas dos ciudades que comparten lazos culturales, económicos y turísticos.

Comentarios

Entradas populares de este blog