TripAdvisor: más de 20 hoteles peruanos entre los mejores del mundo y de Sudamérica



TripAdvisor, el portal de viajes más popular del mundo, publicó ayer los resultados de su encuesta “Traveller´s Choice 2017”, que refleja las preferencias de sus usuarios respecto a los mejores establecimientos hoteleros del mundo y por regiones. En las listas de favoritos aparecen 25 hoteles del Perú distribuidos en las diferentes categorías seleccionadas.
Entre ellos destaca el Belmond Palacio Nazarenas de Cusco por ser el único representante peruano que figura en el ranking de “Los 25 hoteles más populares del Mundo”, ubicándose en el puesto 15. Dicho establecimiento también lidera la lista de “Los 25 hoteles más populares del América del Sur”, la cual incluye a otros tres alojamientos cusqueños: Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa (puesto 10), JW Marriott El Convento Cusco (13) y Belmond Hotel Monasterio (23).
Resalta también la presencia peruana en el ranking de “Los 25 hoteles de lujo más populares de América del Sur”, con siete representantes: Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa de Cusco (puesto 2); The Westin Lima Hotel & Convention Center de Lima (11); Belmond Hotel Monasterio de Cusco (16); Belmond Miraflores Park de Lima (17); JW Marriott El Convento Cusco (18); JW Marriott Hotel Lima (21); y Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel de Cusco (25).
El resto de hoteles peruanos aparecen en las diversas listas de popularidad de TripAdvisor clasificadas por categorías, como: hoteles más pequeños, hoteles con servicio excepcional, hoteles más románticos, hoteles para familias, hoteles económicos, B&B y posadas, entre otras

Comentarios

Entradas populares de este blog