Perú y Machu Picchu elegidos los mejores destinos del 2016 en la India



La ciudadela de Machu Picchu ha sido destacada como el mejor destino emblemático del año 2016, según el reconocido sitio web TripAdvisor India, dejando atrás hasta el mismo Taj Mahal y también a la torre Eiffel de París, entre otros destinos turísticos mundiales.
Por su parte, la reconocida revista de turismo en la India, Outlook Traveller, en su edición de diciembre del 2016, destaca a Perú como uno de los destinos turísticos especiales para el mercado indio. Así, el Perú encabeza la lista de los seis lugares citados por la publicación.
TRIPADVISOR INDIA
El reconocido portal TripAdvisor India, en su ranking “Traveller´s Choice Awards 2016”, ha compilado una selección de los 25 mejores destinos emblemáticos del año pasado, de acuerdo a los votos de los usuarios que viajan tanto por la India, como por el mundo entero.

Pero no solo destacaron a Machu Picchu. En el listado también reconocieron al restaurante Le Soleil, en el Cusco, el cual ocupa la décimo segunda posición entre los mejores restaurantes del mundo.
Además, se ha considerado al hotel Tambo del Inka, también de la ciudad imperial, en la ubicación 17 dentro de los mejores hoteles de lujo y Cusco en el número 22 entre los mejores destinos del mundo.

Comentarios

Entradas populares de este blog