Costa del Sol Wyndham espera crecer más de 20% este año con nuevo hotel de Pucallpa




La cadena Costa del Sol Wyndham cumplió su sueño de ingresar a la Amazonía peruana con la reciente compra del hotel Ucayali River, ubicado en la ciudad de Pucallpa, gracias al cual ahora tiene presencia en las tres regiones del país (costa, sierra y selva). Esta adquisición no solo aumenta su oferta hotelera en el país, sino también impulsa su proyección de crecimiento para el presente año, estimado en 21% en términos de facturación.
Así lo reveló en entrevista con Portal de Turismo, Mario Mustafá, presidente del directorio de Hoteles Costa del Sol, quien confirmó que la compra de su nueva propiedad demandó una inversión de US$ 13 millones. Dijo que los planes apuntan a repotenciar el hotel, que ahora se llama Costa del Sol Wyndham Pucallpa, con la finalidad de levantar sus niveles de ocupación de 20% a 65% durante el primer año de operaciones.
El empresario también dio detalles de las inversiones que realiza la cadena en Tumbes, que permitirán ampliar la oferta turística para los viajeros nacionales y los turistas ecuatorianos. A continuación, sus declaraciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog