Programa oficial de la feria “Perú Regiones: Sierra Central y Sierra Norte”



El próximo martes 07 de febrero se realizará la feria de turismo interno “Perú Regiones: Sierra Central y Sierra Norte”, en las instalaciones del nuevo Hotel José Antonio Delux (Calle Bellavista 133 - Miraflores, Lima), en el horario de 09 a.m. a 07 p.m. El ingreso es libre para las agencias de viajes y el público en general, previa inscripción.
En el evento, organizado por la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), en conjunto con PromPerú, participarán importantes empresas turísticas que operan en Áncash, Ayacucho, Cajamarca, Huánuco, Huancavelica, Junín, Lima y Pasco, quienes ofrecerán promociones especiales a precios de feria y brindarán información sobre los principales atractivos de las bellas regiones de nuestra sierra norte y centro.
Estarán presentes agencias de viajes, tour operadores, hoteles, líneas aéreas, empresas de transporte turístico, organismos de promoción, entre otras entidades del sector dispuestas a establecer relaciones comerciales con las agencias de Lima y promocionar su oferta entre los viajeros capitalinos.
Además, durante el evento se realizarán importantes seminarios gratuitos, como: “Valle del Mantaro, Riqueza Inigualable”, “Reserva Nacional de Junín, Maravilla Natural del Perú” y “Destino Chachapoyas y Corredor del Alto Utcubamba”.
A la feria “Perú Regiones: Sierra Central y Sierra Norte” también se ha sumado la plataforma de viajes “Y tú qué planes” de PromPerú, que permite a los expositores promocionar gratuitamente sus ofertas en paquetes turísticos nacionales para ponerlas al alcance del público.
Cabe destacar que las regiones Áncash, Ayacucho, Cajamarca, Huánuco, Huancavelica, Junín, Lima y Pasco tienen una diversidad de productos y atractivos turísticos, paisajes naturales, fiestas costumbristas, festividades religiosas como la Semana Santa y variada gastronomía.

PERU REGIONES: SIERRA CENTRAL Y SIERRA NORTE


PROGRAMA
- Inauguración – Corte de Cinta
Hora: 09:00 a.m. (hora exacta)
- Inicio de Feria – Agencias de Viajes 
Hora: 09:20 a.m. a 01:00 p.m.
- Almuerzo de Trabajo (sólo expositores) 
Hora: 01:00 p.m. a 03:00 p.m.
- Ingreso de Público General
Hora: 03:00 p.m. a 07:00 p.m.
SEMINARIOS GRATUITOS
- Tema: “Valle del Mantaro, Riqueza Inigualable”
Hora: 10:00 a.m. – 11:00 a.m.
Expositor: Maribel Paucar Boza - propietaria de la Agencia de Viajes SIMA TOURS y miembro de la Cámara de Comercio de Huancayo
- Tema: “Reserva Nacional de Junín, Maravilla Natural del Perú”
Hora: 11:30 a.m. – 12:30 p.m.
Expositor: Ing. Ronald Medrano Yanqui - Jefe de la Reserva Nacional
- Tema: “Destino Chachapoyas y Corredor del Alto Utcubamba”
Hora: 4:30 p.m. – 5:30 p.m.
Expositor: Oscar Von Bischoffshausen - Gerente General Cloudforest Expeditions SRL

Comentarios

Entradas populares de este blog