Cuatro recomendaciones para un viaje seguro en fiestas de Fin de Año



La empresa de transporte terrestre Cruz del Sur invocó a los viajeros a celebrar las fiestas de Navidad y Año Nuevo, descubriendo la belleza del paisaje y la riqueza histórica del Perú, explorando los maravillosos destinos turísticos con los que cuenta el país, pero de manera segura.
Por ello, brindó a los pasajeros cuatro recomendaciones para tener un viaje sin contratiempos:
1- PLANIFICA TU VIAJE:
Es muy importante que tomes en cuenta algunos detalles como: compra de pasajes con anticipación, reservación de hotel para no preocuparte de buscar uno al llegar, mapear con antelación los principales puntos turísticos de la zona y conocer las medidas de seguridad que debes tomar de acuerdo a tu destino.
2- COMPRA DE PASAJES:
Compra tus pasajes de manera fácil y rápida a través de la App “Cruz del sur: TicketNet”, disponible para IOS y Android, o ingresando a la web: www.cruzdelsur.com.pe. Para tu mayor comodidad los tickets electrónicos vienen con código QR, lo que te permitirá abordar directamente el bus evitando el check-in previo.
3.- KIT VIAJERO:
En caso tu destino sea de altura, lleva pastillas para el soroche o náuseas. Tener alcohol y pastillas para el dolor es fundamental. No olvides llevar bloqueador, repelente de mosquitos, gorra, entre otros, dependiendo siempre del tipo de viaje que realices.
4.- LLEVA TU DOCUMENTACIÓN: 
Tu DNI debe estar vigente. Si viajas con un menor de edad debes también portar su DNI y si el menor de edad viaja solo con un familiar o apoderado, es necesario contar con un permiso notarial.
“Es importante mencionar que, en la plataforma online de Cruz del Sur, el viajero tiene a su disposición tours y actividades que van desde un tradicional fullday, pasando por un city tour y paquetes clásicos, hasta experiencias locales únicas y deportes de aventura”, señaló la empresa.

Comentarios

Entradas populares de este blog