martes, 29 de mayo de 2018

Plataforma de turismo china premia al Camino Inca como ‘Mejor Destino del Mundo’



La plataforma online de servicios turísticos china Qyer premió al Camino Inca con los “It’s my world travel awards”, destacándolo como uno de los 10 mejores destinos del mundo debido a los imponentes paisajes naturales y restos arqueológicos que acompañan el recorrido hacia el santuario inca.
Según informó PromPerú, dicha elección fue llevada a cabo a través de los votos de los usuarios de la plataforma y se anunció en el marco de la feria ITB China, realizada en Shanghái, en la que participaron empresas peruanas que pudieron mantener reuniones de negocios con profesionales de la industria enfocados en viajeros de alto poder adquisitivo.
“Esta premiación cerró con broche de oro las actividades que la delegación peruana mantuvo en China continental los últimos días, que se iniciaron con un roadshow en las ciudades de Beijing, Guanzhou y Shanghái, en la que se pudo mantener unas 900 reuniones de trabajo con representantes del segmento de lujo chino”, señaló el organismo promotor.
Indicó que, tanto en el roadshow como en la feria ITB China, las empresas locales resaltaron la buena capacitación que se le ha brindado a sus pares peruanos para acercarse al mercado chino.
Cabe señalar que Qyer funciona como una plataforma web de opiniones sobre diversos destinos visitados por sus miembros, y ofrece también servicios correspondientes a una agencia de viajes online.
Sus contenidos están dirigidos a viajes internacionales para turistas independientes, y en la actualidad cuenta con 88 millones de usuarios registrados y un promedio de 12 millones de visitas al día.
“En el año 2017 se registró un total de 31,408 llegadas de turistas provenientes de China, lo que representó un crecimiento del 22% en comparación al año previo”, refirió PromPerú. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario