viernes, 11 de mayo de 2018

Perú es elegido nuevamente como “Mejor Destino Emergente” en la India



Perú fue reconocido nuevamente como el “Mejor Destino Internacional Emergente 2018” por los lectores y un panel de jurados especialistas de la prestigiosa revista de turismo Lonely Planet Magazine India. Nuestro país obtuvo el mismo título en 2016, informó PromPerú.
Dicha publicación anunció la distinción a nuestro país en su última edición de mayo, en el marco de los premios anuales “Lonely Planet Magazine India Travel Awards 2018”.
Este premio es un indicador del creciente interés que existe en los viajeros indios por nuestros atractivos turísticos, historia milenaria, cultura y gastronomía. Por ello, la revista recomienda “experimentar el país de las maravillas que es Perú”.
Entre las experiencias sugeridas por Lonely Planet India destacan: hacer el trekking de Santa Cruz a la Cordillera Blanca, en Huaraz; sobrevolar las misteriosas Líneas de Nasca; visitar las ruinas prehispánicas de Chan Chan; apreciar nuestra música folclórica en una salida nocturna por Lima y disfrutar de la rica gastronomía peruana.
Cabe señalar que, para la obtención de esta distinción, un panel de expertos de la industria nominó a los mejores destinos nacionales e internacionales, resultando ganador a nivel internacional el país que recibió la mayor cantidad de votos otorgados por los lectores de esta publicación a través de una votación digital.
Lonely Planet Magazine India cuenta con más de 255 mil lectores, entre suscriptores y seguidores de sus cuentas en redes sociales. Se considera a esta revista, a nivel internacional, como una de las fuentes más confiables del mundo en cuanto a viajes, siendo su presencia verdaderamente notable en la India.

No hay comentarios:

Publicar un comentario