Feria AVIT Arequipa será abierta al público en 2018 y crecerá 1000%




La próxima edición de la Feria Internacional de Turismo AVIT 2018 de Arequipa, abrirá por primera vez sus puertas al público en general, luego de 26 años de enfocarse únicamente al mercado profesional de viajes y turismo, en respuesta a las solicitudes de los expositores que participan en el evento.
Así lo anunció Eddy Carpio, presidente de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Arequipa (AVIT), durante el cóctel de inauguración de la presente edición, realizado anoche en el Monasterio de Santa Catalina.
El empresario dijo que el próximo año el evento crecerá en 1000% y contará con pabellones internacionales de países como Cuba, Colombia y Panamá, además de la gran oferta turística de todo el país. La feria AVIT 2017 iniciará hoy desde las 9 a.m. en el Centro de Convenciones Cerro Juli.
“Con el apoyo de todos los asociados de AVIT, me complace anunciar que la feria 2018 será abierta al público. Los expositores que hoy, por última vez, trabajarán de manera directa con los empresarios de Arequipa y la Macrorregión Sur, el próximo año, quienes nos acompañen, venderán directamente al público”, expresó Carpio Cuadros.
“Eso es lo que PromPerú y muchos operadores nos pedían, y es lo que nuestra asociación, en una asamblea de hace veinte días atrás, nos ha permitido decirlo hoy: que el próximo año la faria internacional de turismo AVIT 2018 se abre al público. Y estarán Cuba, Panamá y Colombia con hangares propios, porque la feria 2018 crece 1000% más. A nuestros amigos expositores les pido que desde mañana (hoy) separen sus stands, porque debemos trabajar con tiempo para poder brindarles mañana todo lo que recibirán de la Macrorregión Sur”, acotó.
El presidente de AVIT agradeció el apoyo de los expositores que participan en la edición XXVI de la feria turística más importante del sur del país. Además, saludó a cada uno de los integrantes de la Junta Directiva que lo acompañarán durante el período 2016–2018, entre ellos: Jorge Valderrama (vicepresidente); Martha Concha (directora secretaria); Enrique Santana (director de Relaciones Públicas); y Ángela Pauli (director tesorera).
“Gracias a todos por apoyarnos como gremio, por confiar en nosotros. Esta no es una feria con fines de lucro, es una feria con fines profesional, con fines de que el público consumidor vaya a una agencia de viajes y sea realmente atendido como debe ser y gracias a ustedes, nosotros podemos ser profesionales”, expresó Eddy Carpio frente a los cientos de invitados presentes en la ceremonia.
Cabe señalar que la feria AVIT 2017 se llevará a cabo hoy de 09 a.m. a 04 p.m. en el Centro de Convenciones Cerro Juli, Arequipa.

Comentarios

Entradas populares de este blog