En el marco de las celebraciones por el 45° Aniversario del Establecimiento de Relaciones Diplomáticas entre el Perú y China, la Embajada peruana en dicho país llevó a cabo, conjuntamente con la Embajada de Ecuador, el evento denominado el “Primer Inti Raymi - Fiesta del Sol en la República Popular China”.
El evento tuvo lugar en el Museo de Arte Jintai de Beijing, al cual asistieron numerosos miembros del Cuerpo Diplomático acreditado en China, autoridades locales, presencia de nacionales chinos interesados en la cultura latinoamericana, estudiantes y periodistas de los principales medios de la ciudad.
Esta celebración tuvo por objetivo dar a conocer al pueblo chino y a la comunidad extranjera radicada en esta ciudad, una de las más ancestrales festividades del pueblo andino, la cual tiene vigencia hasta nuestros días.
"De esta manera, coadyuvaron con el objetivo del Gobierno peruano de complementar la relación con China a fin de que ambas naciones puedan conocerse mutuamente a través su cultura, historia y costumbres", informó la Cancillería.

Copa Airlines inicia hoy su nueva ruta entre la Ciudad de Panamá y la ciudad de Chiclayo, con dos frecuencias semanales. Con este destino, la aerolínea incrementará la conectividad del norte del Perú con el resto del continente americano. El vuelo CM 340 iniciará con dos frecuencias semanales los días martes y viernes, saliendo a las 11:23 a.m. del Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Panamá, y llegando a las 14:16 p.m. al Aeropuerto Internacional Capitán FAP José A. Quiñones en Chiclayo. El vuelo de regreso, CM 341, partirá los días lunes y viernes a las 15:01 p.m., llegando a Panamá a las 17:37 p.m.


Comentarios

Entradas populares de este blog