Con gran éxito se realizó el pasado martes 28 de junio la feria "Perú Regiones: El Sol y El Pisco", organizada por la Cámara Nacional de Turismo del Perú (Canatur) para fomentar el turismo interno en la costa sur del país. Participaron 28 empresas turísticas que operan en Cañete, Chincha, Pisco, Paracas, Ica, Nasca, Paracas, Moquegua y Tacna.
"Esperamos que esta edición de Perú Regiones genere ventas por S/. 200,000, pues están participando 28 importantes empresas que darán a conocer las ofertas que cada región ofrece", afirmó Fredy Gamarra, presidente de Canatur.
Agregó que entre los expositores estuvieron hoteles, agencias de viajes, líneas aéreas y proveedores de servicios, entre otras organizaciones regionales. Enfatizó que las empresas participantes de Perú Regiones impulsan el turismo interno, fronterizo y receptivo hacia los destinos mencionados.

“Se espera captar unos 200 mil soles en acuerdos comerciales entre las empresas expositoras y compradores locales. Esta cifra puede aumentar en los siguientes 15 días, tras el éxito de la cita de hoy”, expresó el titular de Canatur.


Comentarios

Entradas populares de este blog